sábado, 18 de abril de 2009

Wilton Guerrero para Presidente de la Republica


Asqueado ya de ver tanta corrupcion en nuestro pais yo habia casi perdido ya la esperanza de que en la Rep Dominicana algo fuera a mejorar tanto en lo social como en lo economico pero la actitud tomada por el senador Wilton Guerrero encontra de la corrupcion rampante que rige en la Republica Dominicana asi como su actitudd valiente en el super sonado caso de paya me ha devuelto un poco la esperanza en creer en que a lo mejor si hay posibilidad de hacer de nuestro pais un pais viable y que no siga siendo el famoso estado fallido que tenemos hoy en dia.La administracion del Dr. Leonel Fernandez ha sido una completa desilucion para mi como persona en cuanto se ha permitido aun mas corrupcion que en los goviernos pasados de otros partidos ....Leonel Fernandez actua permitiendolo todo ya que todo depende del precio que algunos esten dispuestos a pagar y que otros estan dispuestos a obtener en su afan de enriquecerse a como de lugar sin importar lo que tengan que hacer para lograrlo, como dominicano que soy ya yo habia dado todo por perdido en la lucha contra el flagelo de las drogas y la corrupcion en nuestro pais pero el ejemplo del senador Guerrero me ha hecho hasta llegar a pensar que el podria ser un buen candidato a la presidencia de la republica y mi voto lo tendria seguro

Senador Wilton Guerrero tirese como candidato presidencial a ver si asi adecentamos el pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario